Las empresas abandonan Rusia y dejan sus negocios abandonados

El efecto de la guerra está siendo demoledor entre los negocios que tienen presencia en Rusia. Si bien la situación no era buena debido a las consecuencias de la pandemia y en lo único en lo que se pensaba era en retomar la normalidad, los grandes negocios internacionales no han podido quedarse parados ante lo que está ocurriendo. Por ello, han optado por retirarse del mercado ruso. ¿Cuáles son las consecuencias de ello?

Leer másLas empresas abandonan Rusia y dejan sus negocios abandonados

El propietario de Marco Aldany se lanza a las barberías artesanales

Alma Corporation, el grupo del mundo de la belleza que es propietario de Marco Aldany, y que fue fundado por los creadores de la famosa cadena de peluquerías, ha realizado otra adquisición. En este caso se trata de Malayerba, una clásica barbería de estilo retro de Malasaña que tuvo mucho que ver en el crecimiento de la fama de este tipo de local.

Leer másEl propietario de Marco Aldany se lanza a las barberías artesanales

La nueva Game Boy con stock agotado hasta 2023

Quién iba a pensar que, en 2021, la Game Boy volvería a estar de actualidad e incluso a generar niveles de ventas desorbitados. Aunque no se trata exactamente de la consola de Nintendo, sino de una máquina portátil que es compatible con los cartuchos de esta, así como con los de otras máquinas portátiles. Se llama Analogue Pocket y su éxito es tal que todas sus unidades están agotadas hasta 2023.

Leer másLa nueva Game Boy con stock agotado hasta 2023

Seat lidera las ventas de coches en España

Las ventas de vehículos nuevos no despuntan y siguen en crisis en el mundo entero. No obstante, Seat puede decir que ha tenido un buen año 2021 a la vista de que sus cifras han mejorado y se ha convertido en la líder del pasado ejercicio. Al final sus cifras han comenzado a descender, pero ha sido, como en muchos otros casos, fruto de la escasez de componentes.

Leer másSeat lidera las ventas de coches en España

Siguen desapareciendo cajeros automáticos de las calles españolas

La historia se repite. La cantidad de cajeros automáticos vuelve a reducirse en España. Y, una vez más, la bajada se cifra en 10 mil unidades menos. Esto mismo ocurrió en el año 2018, lo que confirma que el sector del cajero está en crisis y, al mismo tiempo, en confirmada decadencia.

Leer másSiguen desapareciendo cajeros automáticos de las calles españolas

L’Oréal aumenta sus ventas online gracias a la pandemia

El éxito de unos siempre simboliza el fracaso de otros. En este caso, la noticia sobre la mejora en las ventas online de L’Oréal debido a la pandemia representa lo que es un secreto a voces: que negocios físicos como las peluquerías lo pasaron muy mal desde que despegó la COVID-19.

Leer másL’Oréal aumenta sus ventas online gracias a la pandemia