Los sexshops cada vez más abiertos a todas las personas

El negocio del sexshop ha cambiado mucho en los últimos 20 años. Atrás han quedado esos tiempos en los que se trataba de tiendas oscuras en las que daba respeto entrar y donde las personas trataban de acceder sin que nadie los viera. Hoy día, el sex-shop es uno de los comercios que más está extendiéndose en las calles y que mejores oportunidades de negocio proporciona.

Leer másLos sexshops cada vez más abiertos a todas las personas

Telefónica se mete a la venta de NFTs con Ferran Adrià

Nadie quiere dejar pasar la oportunidad de introducirse en la moda de los NFT. Incluso Telefónica ha encontrado la forma de hacerlo. Y lo ha hecho con un socio de excepción: el mismísimo Ferran Adrià, con quien ha firmado una colaboración que causará sensación entre los fans del famoso chef.

Leer másTelefónica se mete a la venta de NFTs con Ferran Adrià

Las empresas abandonan Rusia y dejan sus negocios abandonados

El efecto de la guerra está siendo demoledor entre los negocios que tienen presencia en Rusia. Si bien la situación no era buena debido a las consecuencias de la pandemia y en lo único en lo que se pensaba era en retomar la normalidad, los grandes negocios internacionales no han podido quedarse parados ante lo que está ocurriendo. Por ello, han optado por retirarse del mercado ruso. ¿Cuáles son las consecuencias de ello?

Leer másLas empresas abandonan Rusia y dejan sus negocios abandonados

El Zara más grande del mundo ya está en la capital

Zara continúa en su interminable proceso de expansión. Esta vez lo que hace es inaugurar el Zara más grande de todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, el lugar que se ha elegido para este momento ha sido Madrid. Y el debut lo hace con más puntos de interés, dado que se trata de la primera apertura liderada por la heredera de Inditex, Marta Ortega.

Leer másEl Zara más grande del mundo ya está en la capital

Banco Sabadell dedica un presupuesto millonario para microempresas

Banco Sabadell es una de las entidades del sector de la banca que se ha tomado más en serio el aportar un perfil sostenible y darle a la sociedad de vuelta parte de los beneficios que obtiene. Para ello, ha anunciado que dedicará 15000 millones de euros que usará en financiar microempresas.

Leer másBanco Sabadell dedica un presupuesto millonario para microempresas

El propietario de Marco Aldany se lanza a las barberías artesanales

Alma Corporation, el grupo del mundo de la belleza que es propietario de Marco Aldany, y que fue fundado por los creadores de la famosa cadena de peluquerías, ha realizado otra adquisición. En este caso se trata de Malayerba, una clásica barbería de estilo retro de Malasaña que tuvo mucho que ver en el crecimiento de la fama de este tipo de local.

Leer másEl propietario de Marco Aldany se lanza a las barberías artesanales

La nueva Game Boy con stock agotado hasta 2023

Quién iba a pensar que, en 2021, la Game Boy volvería a estar de actualidad e incluso a generar niveles de ventas desorbitados. Aunque no se trata exactamente de la consola de Nintendo, sino de una máquina portátil que es compatible con los cartuchos de esta, así como con los de otras máquinas portátiles. Se llama Analogue Pocket y su éxito es tal que todas sus unidades están agotadas hasta 2023.

Leer másLa nueva Game Boy con stock agotado hasta 2023

Seat lidera las ventas de coches en España

Las ventas de vehículos nuevos no despuntan y siguen en crisis en el mundo entero. No obstante, Seat puede decir que ha tenido un buen año 2021 a la vista de que sus cifras han mejorado y se ha convertido en la líder del pasado ejercicio. Al final sus cifras han comenzado a descender, pero ha sido, como en muchos otros casos, fruto de la escasez de componentes.

Leer másSeat lidera las ventas de coches en España