Las cuentas de Disney, tanto en la pandemia como en la recuperación después de ella, han sido mejorables. Los últimos años se han materializado sin ninguna película de éxito masivo de esas que hacen caja de una manera espectacular. Pero, finalmente, Avatar 2 los ha salvado.
Mercado
Volvo sigue aumentando la venta de coches eléctricos
El mercado del coche eléctrico se sigue expandiendo, en este caso en las cifras de la marca Volvo. La empresa ha desvelado que, durante el mes de diciembre, se vendieron muchos más coches eléctricos de lo que se podría haber imaginado.
Leer másVolvo sigue aumentando la venta de coches eléctricos
El Corte Inglés se mete en el negocio de la luz con Sweno
Qué difícil tiene que estar el negocio natural de El Corte Inglés para que la empresa se haya tenido que meter en el sector de la electricidad. Pero mal, mal. No obstante, quizá sea un golpe de efecto que le venga bien al mercado eléctrico. Todo podría pasar.
Leer másEl Corte Inglés se mete en el negocio de la luz con Sweno
Meliá abrirá más hoteles de lujo en el futuro
Contra todo pronóstico, en lo que está pensando un grupo hotelero tan grande y experimentado como Meliá no es en buscar tener más hoteles asequibles para todos los públicos, sino en desarrollar nuevas instalaciones del máximo lujo. Habría que plantearse si saben algo que nosotros desconocemos.
Netflix sigue buscando su identidad en el streaming
La guerra del streaming comienza a entrar en territorio complejo. Las principales empresas luchan por ganar suscriptores o, mejor dicho, por no perderlos. Y lo que se está viendo es que Netflix, antaño líder del mercado, tiene un problema: no encuentra su identidad.
La revolución de la cocina de HelloFresh llega a España
Para todas aquellas personas que se han cansado de pedir comida a domicilio y que tampoco están contentas comprando comida pre-cocinada en los supermercados, ahora hay una nueva opción. Se llama HelloFresh y llega desde Estados Unidos con la intención de revolucionar el mundo de la gastronomía doméstica. Su propuesta resulta, ante todo, llamativa.
Leer másLa revolución de la cocina de HelloFresh llega a España
Las aerolíneas dan el hachazo para terminar 2022
Las aerolíneas han visto una oportunidad de negocio clara ahora que se acerca el final de año. ¿Qué hacer si vendes menos billetes de avión y cuentas con una menor cantidad de rutas? La solución de una gran parte de ellas es la misma: aumentar el precio de los billetes.
Elon Musk le pone precio de 8 dólares a Twitter
El espectáculo que está dando Elon Musk en su llegada a Twitter comenzó como una comedia universitaria de Bill Murray y ha acabado transformándose en una auténtica pesadilla. Tanto empleados de Twitter como usuarios, temen que nos podamos encontrar ante el final de una de las redes sociales más prometedoras de la historia. ¿Está el final cerca?
BBVA te propone conseguir hasta 3000 euros por la cara
La guerra de las hipotecas continúa en los bancos, donde los responsables de marketing están haciendo cualquier cosa por lograr captar más contratos. Ahora, BBVA ha anunciado una nueva campaña con sistema de referidos incluido. Gracias a su idea, los clientes de la entidad podrán llegar a ganar hasta 3000 euros.
Leer másBBVA te propone conseguir hasta 3000 euros por la cara
Las marcas blancas boicotean el negocio de las marcas famosas
En tiempos de crisis y de inflación, las tiendas se repliegan y los consumidores buscan, a la desesperada, los productos que tienen un precio más reducido. Eso es lo que está haciendo que las marcas blancas se conviertan en la última tendencia y en la opción más buscada por la mayor parte de las personas. En contraposición a eso, las marcas famosas están perdiendo ventas.
Leer másLas marcas blancas boicotean el negocio de las marcas famosas