Elon Musk le pone precio de 8 dólares a Twitter

El espectáculo que está dando Elon Musk en su llegada a Twitter comenzó como una comedia universitaria de Bill Murray y ha acabado transformándose en una auténtica pesadilla. Tanto empleados de Twitter como usuarios, temen que nos podamos encontrar ante el final de una de las redes sociales más prometedoras de la historia. ¿Está el final cerca?

Leer másElon Musk le pone precio de 8 dólares a Twitter

BBVA te propone conseguir hasta 3000 euros por la cara

La guerra de las hipotecas continúa en los bancos, donde los responsables de marketing están haciendo cualquier cosa por lograr captar más contratos. Ahora, BBVA ha anunciado una nueva campaña con sistema de referidos incluido. Gracias a su idea, los clientes de la entidad podrán llegar a ganar hasta 3000 euros.

Leer másBBVA te propone conseguir hasta 3000 euros por la cara

Las marcas blancas boicotean el negocio de las marcas famosas

En tiempos de crisis y de inflación, las tiendas se repliegan y los consumidores buscan, a la desesperada, los productos que tienen un precio más reducido. Eso es lo que está haciendo que las marcas blancas se conviertan en la última tendencia y en la opción más buscada por la mayor parte de las personas. En contraposición a eso, las marcas famosas están perdiendo ventas.

Leer másLas marcas blancas boicotean el negocio de las marcas famosas

Snapchat despide a gran parte de su plantilla

No es que se esté sufriendo una crisis que esté dejando a la empresa en caída, sino que Snap se ha encontrado con que el crecimiento de sus ingresos está por debajo de las previsiones. Pero eso no significa, ni mucho menos, que la situación sea dramática o preocupante. Aun así, el recorte de empleados se ha anunciado con puño de hierro.

Leer másSnapchat despide a gran parte de su plantilla

Los clientes de bancos demandan buenas apps digitales

El mercado bancario está cambiando de nuevo. Los clientes se están encontrando ante un periodo difícil en el que, debido a la inflación, tienen que elegir muy bien con qué entidad bancaria trabajar. Y los bancos se intentan adaptar a la demanda. Por ejemplo, es importante estar al tanto de los comentarios que Salesforce ha publicado en su informe Future of Financial Services.

Leer másLos clientes de bancos demandan buenas apps digitales

Un coche de Hyundai arrasa en España en 2022

Las matriculaciones de nuevos vehículos no se encuentran a la altura de lo que llegaron a alcanzar en el pasado, pero el sector del automóvil se va recuperando. Lo hace con el problema de la inflación y con el obstáculo que todavía supone la falta de piezas y componentes debido a la parada en la que se encuentra China en la producción de algunos elementos.

Leer másUn coche de Hyundai arrasa en España en 2022

Amazon ha comprado la empresa de los Roomba

Las operaciones de compra de Amazon continúan a lo suyo con esas prácticas que, por ahora, les han dado muy buenos resultados. Al sumar nuevas marcas y empresas a su compañía, están logrando diversificar el negocio y expandirse en sectores en los que antes no tenían presencia. Ahora ha ocurrido con la adquisición del fabricante de los Roomba.

Leer másAmazon ha comprado la empresa de los Roomba

Los sexshops cada vez más abiertos a todas las personas

El negocio del sexshop ha cambiado mucho en los últimos 20 años. Atrás han quedado esos tiempos en los que se trataba de tiendas oscuras en las que daba respeto entrar y donde las personas trataban de acceder sin que nadie los viera. Hoy día, el sex-shop es uno de los comercios que más está extendiéndose en las calles y que mejores oportunidades de negocio proporciona.

Leer másLos sexshops cada vez más abiertos a todas las personas