Los clientes de bancos demandan buenas apps digitales

El mercado bancario está cambiando de nuevo. Los clientes se están encontrando ante un periodo difícil en el que, debido a la inflación, tienen que elegir muy bien con qué entidad bancaria trabajar. Y los bancos se intentan adaptar a la demanda. Por ejemplo, es importante estar al tanto de los comentarios que Salesforce ha publicado en su informe Future of Financial Services.

Leer másLos clientes de bancos demandan buenas apps digitales

Un coche de Hyundai arrasa en España en 2022

Las matriculaciones de nuevos vehículos no se encuentran a la altura de lo que llegaron a alcanzar en el pasado, pero el sector del automóvil se va recuperando. Lo hace con el problema de la inflación y con el obstáculo que todavía supone la falta de piezas y componentes debido a la parada en la que se encuentra China en la producción de algunos elementos.

Leer másUn coche de Hyundai arrasa en España en 2022

Amazon ha comprado la empresa de los Roomba

Las operaciones de compra de Amazon continúan a lo suyo con esas prácticas que, por ahora, les han dado muy buenos resultados. Al sumar nuevas marcas y empresas a su compañía, están logrando diversificar el negocio y expandirse en sectores en los que antes no tenían presencia. Ahora ha ocurrido con la adquisición del fabricante de los Roomba.

Leer másAmazon ha comprado la empresa de los Roomba

Los sexshops cada vez más abiertos a todas las personas

El negocio del sexshop ha cambiado mucho en los últimos 20 años. Atrás han quedado esos tiempos en los que se trataba de tiendas oscuras en las que daba respeto entrar y donde las personas trataban de acceder sin que nadie los viera. Hoy día, el sex-shop es uno de los comercios que más está extendiéndose en las calles y que mejores oportunidades de negocio proporciona.

Leer másLos sexshops cada vez más abiertos a todas las personas

Telefónica se mete a la venta de NFTs con Ferran Adrià

Nadie quiere dejar pasar la oportunidad de introducirse en la moda de los NFT. Incluso Telefónica ha encontrado la forma de hacerlo. Y lo ha hecho con un socio de excepción: el mismísimo Ferran Adrià, con quien ha firmado una colaboración que causará sensación entre los fans del famoso chef.

Leer másTelefónica se mete a la venta de NFTs con Ferran Adrià

Las empresas abandonan Rusia y dejan sus negocios abandonados

El efecto de la guerra está siendo demoledor entre los negocios que tienen presencia en Rusia. Si bien la situación no era buena debido a las consecuencias de la pandemia y en lo único en lo que se pensaba era en retomar la normalidad, los grandes negocios internacionales no han podido quedarse parados ante lo que está ocurriendo. Por ello, han optado por retirarse del mercado ruso. ¿Cuáles son las consecuencias de ello?

Leer másLas empresas abandonan Rusia y dejan sus negocios abandonados

El Zara más grande del mundo ya está en la capital

Zara continúa en su interminable proceso de expansión. Esta vez lo que hace es inaugurar el Zara más grande de todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, el lugar que se ha elegido para este momento ha sido Madrid. Y el debut lo hace con más puntos de interés, dado que se trata de la primera apertura liderada por la heredera de Inditex, Marta Ortega.

Leer másEl Zara más grande del mundo ya está en la capital

Banco Sabadell dedica un presupuesto millonario para microempresas

Banco Sabadell es una de las entidades del sector de la banca que se ha tomado más en serio el aportar un perfil sostenible y darle a la sociedad de vuelta parte de los beneficios que obtiene. Para ello, ha anunciado que dedicará 15000 millones de euros que usará en financiar microempresas.

Leer másBanco Sabadell dedica un presupuesto millonario para microempresas