La compra online de Lola Market se integra en Cabify

Los servicios más tecnológicos continúan firmando alianzas con el objetivo de poder avanzar. Es el caso de Cabify, que se acaba de aliar con Lola Market para dar la opción a sus usuarios de hacer la compra online. Ambas empresas deberían sentir un impulso en sus actividades gracias a este acuerdo de colaboración que han firmado.

Leer másLa compra online de Lola Market se integra en Cabify

Sin turismo ahora los pisos se alquilan para rodajes

Los pisos turísticos están en crisis y eso ha llevado a que los propietarios de viviendas tengan que buscarse la vida. En especial, los que peor lo están pasando son esos propietarios de casas lujosas o de pisos de más de 100 metros cuadrados. Y los que tienen caserones con terreno, ya ni contar. Normalmente esas viviendas acarrean unos gastos que no todo el mundo puede cubrir.

Leer másSin turismo ahora los pisos se alquilan para rodajes

Lidl se une a la moda de los helados altos en proteínas

Como los clientes de Lidl saben bien, la cadena de supermercados siempre está apostando por las nuevas tendencias. En este caso, lo que han hecho ha sido concentrarse en los helados altos en proteínas, en los que también destaca la ausencia de grasas y un refuerzo de probióticos mucho más elevado que lo visto en otros helados. Se trata de los helados Skyr Frozen, con los que la marca ha obtenido un gran recibimiento entre los clientes.

Leer másLidl se une a la moda de los helados altos en proteínas

Movistar Prosegur Alarmas llega a los 300 mil clientes

En plena pandemia, mientras todo el mundo ha estado en casa, se ha introducido en el ciudadano el miedo o la sensación de necesitar una seguridad extra. Han sido tiempos delicados en los que las personas han comenzado a sentir todo tipo de cosas que no habían tenido la oportunidad de sentir antes. La mente ha jugado con nosotros. Y hay empresas que se han aprovechado de ello, para bien o para mal. Movistar Prosegur Alarmas ha sido una de las que mejor paradas ha salido de esta situación.

Leer másMovistar Prosegur Alarmas llega a los 300 mil clientes

Taco Bell con serias pérdidas millonarias en España

El negocio de Taco Bell en España se resiente debido a un terrible año 2020 en el cual la cadena ha sufrido tanto como los demás negocios de hostelería. Pero si 2019 ya fue un mal año, con pérdidas de 1,34 millones, 2020 se ha convertido en una auténtica pesadilla. El propietario de la marca desvela que las pérdidas han alcanzado los 8,06 millones de euros, una cifra dramática.

Taco Bell es uno de los restaurantes de comida rápida que mejor se han ajustado a los gustos de los españoles en los últimos años. Sus productos son de calidad y se mueven en un rango de precio asequible. Los tacos, quesadillas y otros alimentos mexicanos no resultan tan extraños para el paladar español y, aunque no ocupa una parte fundamental de su dieta, es algo que siempre apetece.

Por otro lado, hay que entender que España cuenta con una gran población extranjera, por lo que un lugar como Taco Bell se convierte en una buena conexión con el hogar para esas personas que han decidido vivir en España. Eso también ha ayudado mucho a que la marca se abra camino en suelo español.

Pero Taco Bell se ha encontrado en una situación muy complicada debido a la pandemia. Intentaron salir del paso con la introducción de su carta de productos en Just Eat, de forma que Taco Bell optaba, de una manera inesperada, por el reparto a domicilio.

Eso ayudó a que las cifras de la compañía mejorasen de una manera sensible, pero está claro que no ha sido suficiente para dejar atrás la crisis. Además, es cierto que al ciudadano español todavía no le resulta común ni natural hacer un pedido de tacos a domicilio. Se trata de una comida más frecuente para salir por ahí que para pedir a casa, donde se suele optar por alimentos con más carga energética y volumen.

Bastoncillos, pajitas y otros plásticos prohibidos en Europa

Ha entrado en vigor la normativa de la Unión Europea sobre productos plásticos de un solo uso, algo que ya se avanzó tiempo atrás y que llevará a que los hábitos de los consumidores cambien. Desde el día 3 de julio un amplio grupo de productos no volverá a venderse en las tiendas. Eso, aunque puede suponer un cambio para los hábitos y las empresas fabricantes (no queremos pensar la crisis que hay en el sector del plástico), también supone una oportunidad para fabricantes que trabajen con materiales alternativos.

Leer másBastoncillos, pajitas y otros plásticos prohibidos en Europa

El sector del delivery podría sufrir una burbuja

El delivery es un tema polémico y crujiente que está dando mucho de que, hablar y creando un largo debate entre los gobiernos y las empresas. Pero más allá de todos los problemas de los falsos autónomos, de la “esclavitud” a la que se somete a los riders y de otros asuntos, lo que se comenta ahora es cómo podríamos encontrarnos cerca de que se produzca la explosión de la burbuja del delivery.

Leer másEl sector del delivery podría sufrir una burbuja

Nespresso introduce nuevas cafeteras y cápsulas más grandes

Las cafeteras de cápsulas Nespresso forman parte ya de la cultura de nuestra era. No solo las de esta marca, sino también todas las demás. Hacerse café con una cápsula es algo revolucionario debido a la versatilidad que se proporciona y a la comodidad. Porque con otros cafés instantáneos no siempre quedan claras las medidas, pero con las cápsulas, no hay que preocuparse de nada. Ahora se introduce la nueva generación de cafeteras de Nespresso, las conocidas como Vertuo.

Leer másNespresso introduce nuevas cafeteras y cápsulas más grandes

Presentadas zapatillas de bambú de la marca que calza el Rey

El Rey Felipe no usa cualquier zapatilla. Aunque posiblemente no solo depende de una marca, en algunas ocasiones se le ha visto con el calzado de la empresa española Yuccs, la cual produce todas sus zapatillas con componentes que son conscientes con el medio ambiente. La última novedad de esta marca son las zapatillas fabricadas con bambú.

Leer másPresentadas zapatillas de bambú de la marca que calza el Rey

Los españoles se decantan por comprar ropa online

Era de esperar que, con la pandemia, las compras online aumentasen de forma exponencial. Si hablamos de los hábitos de los españoles, no solo han crecido las cifras de compras online de supermercado, sino que también lo han hecho las de moda. En la actualidad de cada 10 compras que se hacen en moda, 2 de ellas ya están realizadas a través de la red.

Leer másLos españoles se decantan por comprar ropa online