El sector del delivery podría sufrir una burbuja

El delivery es un tema polémico y crujiente que está dando mucho de que, hablar y creando un largo debate entre los gobiernos y las empresas. Pero más allá de todos los problemas de los falsos autónomos, de la “esclavitud” a la que se somete a los riders y de otros asuntos, lo que se comenta ahora es cómo podríamos encontrarnos cerca de que se produzca la explosión de la burbuja del delivery.

Leer másEl sector del delivery podría sufrir una burbuja

Nespresso introduce nuevas cafeteras y cápsulas más grandes

Las cafeteras de cápsulas Nespresso forman parte ya de la cultura de nuestra era. No solo las de esta marca, sino también todas las demás. Hacerse café con una cápsula es algo revolucionario debido a la versatilidad que se proporciona y a la comodidad. Porque con otros cafés instantáneos no siempre quedan claras las medidas, pero con las cápsulas, no hay que preocuparse de nada. Ahora se introduce la nueva generación de cafeteras de Nespresso, las conocidas como Vertuo.

Leer másNespresso introduce nuevas cafeteras y cápsulas más grandes

Presentadas zapatillas de bambú de la marca que calza el Rey

El Rey Felipe no usa cualquier zapatilla. Aunque posiblemente no solo depende de una marca, en algunas ocasiones se le ha visto con el calzado de la empresa española Yuccs, la cual produce todas sus zapatillas con componentes que son conscientes con el medio ambiente. La última novedad de esta marca son las zapatillas fabricadas con bambú.

Leer másPresentadas zapatillas de bambú de la marca que calza el Rey

Los españoles se decantan por comprar ropa online

Era de esperar que, con la pandemia, las compras online aumentasen de forma exponencial. Si hablamos de los hábitos de los españoles, no solo han crecido las cifras de compras online de supermercado, sino que también lo han hecho las de moda. En la actualidad de cada 10 compras que se hacen en moda, 2 de ellas ya están realizadas a través de la red.

Leer másLos españoles se decantan por comprar ropa online

Marca de ropa de C. Tangana, éxito a precios de lujo

A C. Tangana quizá lo conozcáis por su trayectoria musical, llena de éxitos y cambios. Ahora su nombre da el salto a las páginas de medios sobre empresas y negocios debido al trabajo que ha realizado en colaboración con el estilista Álex Turrión, con el que ha creado una marca de moda inesperada. En ella nos encontramos prendas de lujo con diseños que evocan el mundo de los hoteles y de películas como las de Jacques Tati.

Leer másMarca de ropa de C. Tangana, éxito a precios de lujo

Zara Beauty se lanza a por el maquillaje

Inditex y la cadena de tiendas Zara continúan avanzando con la intención de expandir negocio. En esta ocasión la iniciativa por la que han optado es el lanzamiento de una nueva línea de producto conocida como Zara Beauty, la cual, al menos de momento, ocupará un espacio dentro de las propias tiendas de moda de la empresa. No obstante, seguro que ya está planteado que, si tiene un gran éxito, se pueda llegar a independizar.

Leer másZara Beauty se lanza a por el maquillaje

WhatsApp quiere mejorar las notas de audio

¿Qué sentís cuando recibís una nota de audio en vuestro WhatsApp? Hay personas que las odian, mientras que para otras es la única forma de comunicación. Sea cual sea vuestra posición, debéis saber que próximamente os encontraréis con una novedad con la cual WhatsApp quiere mejorar el uso de las mismas: distintos niveles de velocidad.

Leer másWhatsApp quiere mejorar las notas de audio

Barcelona compra locales vacíos de la pandemia

La pandemia ha hecho estragos en el circuito empresarial y ha derivado en el cierre de una gran cantidad de negocios, sobre todo los vinculados a la hostelería. Barcelona, como otras ciudades, ha visto mermada su cantidad de restaurantes y tiendas debido a que el coronavirus ha reducido el volumen de negocio. Ahora, el ayuntamiento anuncia un plan de compra en el que usarán 16 millones de euros para adquirir algunos de los locales que han quedado abandonados.

Leer másBarcelona compra locales vacíos de la pandemia

Adolfo Domínguez prepara la expansión por México

La presencia internacional de Adolfo Domínguez siempre ha sido elevada. La marca está presente en el mundo entero y su nombre es muy respetado. Pero ahora la entidad tiene planes de expansión con los que pretenden aumentar su número de tiendas y capacidad de alcance, específicamente en la región de México. Para ello han firmado un acuerdo con El Palacio del Hierro.

Leer másAdolfo Domínguez prepara la expansión por México

Ahora los productos de los monasterios se venden online

Para sobrevivir a la pandemia son muchos los negocios que han tenido que recurrir a la red. El ecommerce se ha expandido por todo lo alto y ha ayudado a que todo tipo de comercios físicos puedan, al menos, aumentar sus posibilidades de conseguir ventas. Y a la vista de lo bien que está funcionando la venta online, hasta los monasterios han decidido subirse al carro.

Leer másAhora los productos de los monasterios se venden online