No es que se esté sufriendo una crisis que esté dejando a la empresa en caída, sino que Snap se ha encontrado con que el crecimiento de sus ingresos está por debajo de las previsiones. Pero eso no significa, ni mucho menos, que la situación sea dramática o preocupante. Aun así, el recorte de empleados se ha anunciado con puño de hierro.
Mercado
Los clientes de bancos demandan buenas apps digitales
El mercado bancario está cambiando de nuevo. Los clientes se están encontrando ante un periodo difícil en el que, debido a la inflación, tienen que elegir muy bien con qué entidad bancaria trabajar. Y los bancos se intentan adaptar a la demanda. Por ejemplo, es importante estar al tanto de los comentarios que Salesforce ha publicado en su informe Future of Financial Services.
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Un coche de Hyundai arrasa en España en 2022
Las matriculaciones de nuevos vehículos no se encuentran a la altura de lo que llegaron a alcanzar en el pasado, pero el sector del automóvil se va recuperando. Lo hace con el problema de la inflación y con el obstáculo que todavía supone la falta de piezas y componentes debido a la parada en la que se encuentra China en la producción de algunos elementos.
La Segunda División se emitirá con Vodafone
La historia de Vodafone y el fútbol en España es cuanto menos particular. Hace tiempo estaban totalmente volcados en el deporte rey, pero luego su estrategia comercial cambió y empezaron a quitarse competiciones hasta quedarse sin nada. Ahora, eso sí, todo empieza a volver a la normalidad.
Amazon ha comprado la empresa de los Roomba
Las operaciones de compra de Amazon continúan a lo suyo con esas prácticas que, por ahora, les han dado muy buenos resultados. Al sumar nuevas marcas y empresas a su compañía, están logrando diversificar el negocio y expandirse en sectores en los que antes no tenían presencia. Ahora ha ocurrido con la adquisición del fabricante de los Roomba.
H&M estrena Move, su propia marca deportiva
Bajo el nombre de Move se presenta la marca deportiva de ropa de la firma H&M, con la cual se proponen conseguir que todo el mundo se ponga en forma y se ejercite con prendas muy cómodas. Se estrena en agosto y tiene la ambición de llegar a ser de gran éxito en todo el planeta.
Los sexshops cada vez más abiertos a todas las personas
El negocio del sexshop ha cambiado mucho en los últimos 20 años. Atrás han quedado esos tiempos en los que se trataba de tiendas oscuras en las que daba respeto entrar y donde las personas trataban de acceder sin que nadie los viera. Hoy día, el sex-shop es uno de los comercios que más está extendiéndose en las calles y que mejores oportunidades de negocio proporciona.
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Telefónica se mete a la venta de NFTs con Ferran Adrià
Nadie quiere dejar pasar la oportunidad de introducirse en la moda de los NFT. Incluso Telefónica ha encontrado la forma de hacerlo. Y lo ha hecho con un socio de excepción: el mismísimo Ferran Adrià, con quien ha firmado una colaboración que causará sensación entre los fans del famoso chef.
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Las empresas abandonan Rusia y dejan sus negocios abandonados
El efecto de la guerra está siendo demoledor entre los negocios que tienen presencia en Rusia. Si bien la situación no era buena debido a las consecuencias de la pandemia y en lo único en lo que se pensaba era en retomar la normalidad, los grandes negocios internacionales no han podido quedarse parados ante lo que está ocurriendo. Por ello, han optado por retirarse del mercado ruso. ¿Cuáles son las consecuencias de ello?
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El Zara más grande del mundo ya está en la capital
Zara continúa en su interminable proceso de expansión. Esta vez lo que hace es inaugurar el Zara más grande de todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, el lugar que se ha elegido para este momento ha sido Madrid. Y el debut lo hace con más puntos de interés, dado que se trata de la primera apertura liderada por la heredera de Inditex, Marta Ortega.