Marca de ropa de C. Tangana, éxito a precios de lujo

A C. Tangana quizá lo conozcáis por su trayectoria musical, llena de éxitos y cambios. Ahora su nombre da el salto a las páginas de medios sobre empresas y negocios debido al trabajo que ha realizado en colaboración con el estilista Álex Turrión, con el que ha creado una marca de moda inesperada. En ella nos encontramos prendas de lujo con diseños que evocan el mundo de los hoteles y de películas como las de Jacques Tati.

Leer másMarca de ropa de C. Tangana, éxito a precios de lujo

Zara Beauty se lanza a por el maquillaje

Inditex y la cadena de tiendas Zara continúan avanzando con la intención de expandir negocio. En esta ocasión la iniciativa por la que han optado es el lanzamiento de una nueva línea de producto conocida como Zara Beauty, la cual, al menos de momento, ocupará un espacio dentro de las propias tiendas de moda de la empresa. No obstante, seguro que ya está planteado que, si tiene un gran éxito, se pueda llegar a independizar.

Leer másZara Beauty se lanza a por el maquillaje

WhatsApp quiere mejorar las notas de audio

¿Qué sentís cuando recibís una nota de audio en vuestro WhatsApp? Hay personas que las odian, mientras que para otras es la única forma de comunicación. Sea cual sea vuestra posición, debéis saber que próximamente os encontraréis con una novedad con la cual WhatsApp quiere mejorar el uso de las mismas: distintos niveles de velocidad.

Leer másWhatsApp quiere mejorar las notas de audio

Barcelona compra locales vacíos de la pandemia

La pandemia ha hecho estragos en el circuito empresarial y ha derivado en el cierre de una gran cantidad de negocios, sobre todo los vinculados a la hostelería. Barcelona, como otras ciudades, ha visto mermada su cantidad de restaurantes y tiendas debido a que el coronavirus ha reducido el volumen de negocio. Ahora, el ayuntamiento anuncia un plan de compra en el que usarán 16 millones de euros para adquirir algunos de los locales que han quedado abandonados.

Leer másBarcelona compra locales vacíos de la pandemia

Adolfo Domínguez prepara la expansión por México

La presencia internacional de Adolfo Domínguez siempre ha sido elevada. La marca está presente en el mundo entero y su nombre es muy respetado. Pero ahora la entidad tiene planes de expansión con los que pretenden aumentar su número de tiendas y capacidad de alcance, específicamente en la región de México. Para ello han firmado un acuerdo con El Palacio del Hierro.

Leer másAdolfo Domínguez prepara la expansión por México

Ahora los productos de los monasterios se venden online

Para sobrevivir a la pandemia son muchos los negocios que han tenido que recurrir a la red. El ecommerce se ha expandido por todo lo alto y ha ayudado a que todo tipo de comercios físicos puedan, al menos, aumentar sus posibilidades de conseguir ventas. Y a la vista de lo bien que está funcionando la venta online, hasta los monasterios han decidido subirse al carro.

Leer másAhora los productos de los monasterios se venden online

Wikipedia estrena un modelo de pago

Wikipedia lleva años pidiendo la donación de los usuarios para poder continuar ofreciendo su servicio. La empresa se ha hecho un hueco en Internet con autoridad, dejando huella como uno de los servicios informativos más importantes de Internet. A diario se realizan millones de consultas y, aunque somos conscientes de que la información que se ofrece no es la más precisa en todos los casos, no se puede decir que la plataforma no tenga una importancia extrema.

Leer másWikipedia estrena un modelo de pago

Una chuleta de cerdo ibérico de 30 euros, tendencia de 2021

El mundo es un lugar complicado y particular. En un tiempo como 2021, cuando aún sufrimos la COVID, la falta de libertad, los toques de queda, la pobreza, los despidos y los problemas económicos, una marca de súper-lujo anuncia con orgullo que han lanzado una chuleta de cerdo ibérico de 30 euros. Y no pretenden que su producto se convierta en la chuleta más vendida del mundo, porque la comercializan en 200 unidades al año que van a ser una de las tiradas más limitadas vistas en el mercado gastronómico.

Leer másUna chuleta de cerdo ibérico de 30 euros, tendencia de 2021

Hugo Boss ficha a un grande como Chris Hemsworth

Cuando tu marca es promocionada por un personaje público como Chris Hemsworth, lo tienes todo ganado. Porque el famoso actor australiano, uno de los rostros más reconocibles de Marvel, universo cinematográfico donde interpreta al poderoso Thor, es una garantía de éxito seguro. Y justamente eso, contratarle para promocionar sus productos, es lo que ha hecho la marca Hugo Boss.

Leer másHugo Boss ficha a un grande como Chris Hemsworth

Disney+ estrena el servicio Star para unificar contenidos adultos

Una de las cosas que habían hecho que Disney+ no consiguiera superar a Netflix en su lanzamiento había sido la falta de una oferta más global y adulta. Porque para películas familiares y entretenimiento puro como el de Marvel o Star Wars, Disney es un servicio perfecto, pero cuando buscas terror, películas de tono adulto y otro tipo de films, la propuesta se quedaba bastante coja. Ahora Disney lo soluciona con la introducción del servicio Star, el cual está dirigido al público adulto.

Leer másDisney+ estrena el servicio Star para unificar contenidos adultos