Tesla llega al millón de coches en Europa

Aunque da la sensación de que la marca Tesla es joven y que hace poco que entró en Europa, lo cierto es que ya han pasado 14 años desde su entrada en nuestro continente. Durante este periodo ha conseguido ir aumentando su presencia poco a poco y, finalmente, ha llegado al millón de coches entregados.

Ha llovido mucho desde que Tesla diera sus primeros pasos en Europa. Lo hizo, en ese tiempo, con el lanzamiento del Roadster. Era el año 2009 y el público todavía no parecía estar listo para comenzar a invertir en un tipo de vehículo y de marca que no tenía tanta popularidad como se podría imaginar en la actualidad.

A partir de 2013 se lanzó el Model S y eso sí que despertó un mayor interés. Los conductores estaban más abiertos a este tipo de tecnología y abrazaban las ideas de futuro que traía la marca de Elon Musk. Fue solo el principio, puesto que luego llegaron otros Model, como el Model 3 y el Model Y.

Aunque no se ha precisado cuál ha sido el coche que ha firmado ese hito histórico de la empresa en Europa, todas las papeletas apuntan a que se ha tratado de un Tesla Model Y. No sería raro teniendo en cuenta que se ha convertido en un coche de referencia y en uno de los modelos que más interés está despertando entre los conductores europeos.

Este coche eléctrico se ha establecido como uno de los líderes de su mercado y en un imán para todos aquellos usuarios que buscan la última tecnología y una forma de disfrutar de una manera distinta de conducción. Al mismo tiempo, también son la elección de quienes apuestan por contribuir a la protección del medio ambiente con la reducción de agentes contaminantes. Con los años, el uso de más y más Teslas podría acabar marcando la diferencia.

Deja un comentario