Twitch sufre una grave filtración de datos con los ingresos de sus streamers

La plataforma de vídeo y streaming Twitch ha sufrido su peor incidente hasta la fecha. Ha sido una filtración de datos que ha puesto en jaque nada más y nada menos que 125GB de información. Los datos se han publicado online e incluyen todo tipo de información sobre la empresa, el servicio y los negocios relacionados de su compañía madre, Amazon.

Leer másTwitch sufre una grave filtración de datos con los ingresos de sus streamers

El Barcelona estuvo plenamente en situación de quiebra

Aunque para los seguidores puede resultar una sorpresa, lo cierto es que el Fútbol Club Barcelona estuvo al borde de la quiebra absoluta. Fue la situación que se encontró el presidente Laporta cuando llegó al club. En ese momento se reconoció estar sufriendo una deuda de 1350 millones de euros y un riesgo de quiebra inminente que, por suerte, se ha podido subsanar.

Leer másEl Barcelona estuvo plenamente en situación de quiebra

China no quiere a hombres afeminados en sus empresas

Los hombres afeminados van a desaparecer de las campañas publicitarias de las empresas chinas. Al menos es lo que ha determinado el gobierno del país, que ha pedido a sus empresas que pongan remedio a este problema que llega, principalmente, por la influencia de otros países asiáticos.

Leer másChina no quiere a hombres afeminados en sus empresas

Telepizza frena y sus rivales se aprovechan de ello

La pandemia ha hecho estragos en algunos negocios. Los ha llevado a un nivel de presión difícil de superar. E incluso las grandes franquicias han tenido que hacer cierres o recortes significativos. Uno de los nombres que no lo está pasando precisamente bien es Telepizza, la icónica cadena de pizzerías española que se ha encontrado ante serios problemas por el coronavirus. Pero, mientras ellos lo pasan mal, sus rivales lo ven como una oportunidad para crecer.

Leer másTelepizza frena y sus rivales se aprovechan de ello

Mercadona abrirá dos nuevas tiendas en Lisboa

La expansión internacional de Mercadona continúa a buen ritmo y demostrando que la cadena de supermercados tiene potencial para disfrutar del mismo éxito en otros países. En España es una de las entidades más importantes, la cual ha estructurado su fama alrededor de la venta de productos de calidad a buen precio. En otros países seguirán la misma filosofía. Por lo pronto, en 2022 vamos a ver cómo Mercadona inaugura dos nuevas tiendas en Lisboa.

Leer másMercadona abrirá dos nuevas tiendas en Lisboa

Disney se tiene que enfrentar a una de sus Vengadoras

Todas las productoras cinematográficas están pasando por un momento complicado. Sus películas no llegan a los cines y, las que llegan, no tienen la audiencia que podrían haber llegado a tener en el pasado. Por ello, lo que están haciendo es recurrir a las plataformas de streaming, donde estrenan sus películas de manera simultánea a fin de raspar otra fuente de ingresos. Eso, no obstante, no supone la solución para todos sus problemas. Para una de las Vengadoras, por ejemplo, resulta un dolor de cabeza.

Leer másDisney se tiene que enfrentar a una de sus Vengadoras

Deliveroo se va de España en el momento más inesperado

No es algo que sorprenda a los riders, clientes o socios de Deliveroo, ya que hace unos meses la compañía ya dijo que estaba pasando por serias dificultades en España. Pero ahora se ha anunciado oficialmente que Deliveroo deja el país. Y lo hace justo antes de entrar en vigor la nueva ley de los riders, lo que evidencia que la empresa no quería tener que ajustarse a las modificaciones implementadas.

Leer másDeliveroo se va de España en el momento más inesperado

Jeff Bezos se lleva a una mujer de 82 años al espacio

Jeff Bezos no es del gusto de todos los que le conocen. El millonario fundador de Amazon consiguió una de las mejores tiendas online del mundo y la acabó destripando para convertirla en un marketplace bastante sucio en el que todo es posible. Amazon se va convirtiendo cada año un poco más en AliExpress, pero el ejecutivo, que ya ha abandonado la dirección de la empresa, ha tenido un gesto que merece un aplauso. Así, ha decidido llevarse al espacio a una mujer astronauta de 82 años a la que ayuda a que se haga justicia.

Leer másJeff Bezos se lleva a una mujer de 82 años al espacio

Septiembre de 2021 como mes de vuelta a las oficinas

Algunas de las principales multinacionales del mundo lo están preparando todo para que septiembre sea el mes en el que se vuelva a las oficinas. La mayoría de empresas aspiran al mismo objetivo de recuperación por mucho que, debido a las tendencias actuales, tengan que mostrarse abiertas a continuar ofreciendo el teletrabajo.

Leer másSeptiembre de 2021 como mes de vuelta a las oficinas

Danone elimina las fechas de caducidad de sus productos

La sociedad cambia y también lo hace la política de las compañías. En el caso de Danone, ha decidido apostar en España por una filosofía que ya realiza en otros países desde mucho tiempo atrás. Se trata de la iniciativa de eliminar las fechas de caducidad para cambiarlas por fechas de recomendación de consumo. Eso significará que, incluso después de la llegada de la fecha, será posible consumir el alimento sin que esto implique que vaya a estar en mal estado.

Leer másDanone elimina las fechas de caducidad de sus productos