Cenas totalmente desnudos la tendencia que puede dinamizar los restaurantes

¿Y si los restaurantes del futuro que más triunfan son aquellos que ofrecen experiencias alternativas? Porque visto lo visto, quizá sea lo que acabe ocurriendo. Por el momento, aunque seguro que aparecen otras ideas, hay que ir tomando nota de una de las que ha impactado con más originalidad: la Füde Dinner Experience. O, dicho de otra forma, cenar al desnudo.

Este nuevo concepto, que se avisa que acabará llegando a España antes o después, ha supuesto una pequeña revolución de la que cada vez más personas están formando parte. Comenzó como una idea de Charlie Ann Max, que buscaba una forma de sentirse bien y de disfrutar de manera alternativa del tiempo que pasaba con sus amigas cenando.

Esos momentos íntimos se acabaron convirtiendo en un plan real donde, primero, daban la bienvenida a cenas de seis personas. Pero el concepto tuvo mucho éxito y se extendió todavía más. Eso hizo que el cupo de las cenas fuera en aumento e incluso se llegaron a organizar algunas con 50 personas. No obstante, la organizadora de este curioso movimiento menciona que lo ideal es que asistan 25 personas y no más, puesto que se trata de una medida más conveniente para que todo fluya de manera adecuada.

Estar desnudos durante las cenas no es el único factor que hay que destacar de la experiencia. También se confirma que el menú es vegano, por lo que hay que hacerse a la idea del tipo de comida que se proporciona. Pero para la responsable de la idea es algo fundamental, puesto que ha llevado el concepto más allá del motivo original y habla de ello como una experiencia liberadora que también conecta con la naturaleza. En cualquier caso, cada persona lo procesará de una manera distinta. La experiencia de desnudez y comida, como decíamos, se podría extender hacia España antes de lo previsto.

Deja un comentario