Meliá pone el objetivo de crecimiento en México

El grupo Meliá ha tomado una decisión importante en cuanto a su política de expansión para los próximos años. Y, en esta ocasión, el mercado clave que han marcado como esencial es el de México. Será allí donde se concentren sus próximas aperturas.

Este grupo, que pertenece a la conocida familia Escarrer, ha encontrado en México una oportunidad excelente para continuar con su crecimiento. Sus planes pasan de aumentar de los siete hoteles con los que cuenta la cadena en el país en la actualidad hasta un total de catorce.

El periodo de tiempo que se ha estipulado para hacer un crecimiento del 50% es de aquí a 2025, por lo que se trata de un plan muy ambicioso. Las nuevas aperturas le darán la capacidad a la entidad de aumentar su presencia en los principales destinos turísticos del país, así como de reforzar regiones en las que ya están presentes.

Uno de los proyectos que ya está en desarrollo es el del hotel ME by Meliá que se inaugurará en el año 2025 en San Miguel de Allende y que se trata de un proyecto notable porque dispondrá de un total de 140 habitaciones. Además, México también va a ser el país donde se lleve a cabo la expansión de Zel, el proyecto conjunto en el que Meliá está trabajando junto a Rafa Nadal.

Zel es una nueva iniciativa hotelera en la que hay mucho de la personalidad del tenista y que debutó este mismo año con una primera apertura con el Mallorca de Palmanova. Su debut en México se producirá inicialmente con un hotel en Sayulita, un pueblo de la costa que está en Nayarit. Con estas nuevas iniciativas, Meliá confirma el gran interés que depositan en México y en todo lo que el país les pueda proporcionar para continuar creciendo.

Deja un comentario