Marca de ropa de C. Tangana, éxito a precios de lujo

A C. Tangana quizá lo conozcáis por su trayectoria musical, llena de éxitos y cambios. Ahora su nombre da el salto a las páginas de medios sobre empresas y negocios debido al trabajo que ha realizado en colaboración con el estilista Álex Turrión, con el que ha creado una marca de moda inesperada. En ella nos encontramos prendas de lujo con diseños que evocan el mundo de los hoteles y de películas como las de Jacques Tati.

El plan ideado por Tangana no parece el más adecuado para una marca de lujo. Pero nunca se sabe de lo que puede dar de sí la fama de un artista como él. Lo que no tenemos claro es que una sudadera con un dibujo medianamente feo de un botones pueda llegar a convertirse en un éxito teniendo en cuenta que su precio es de 350 euros.

En general se opta por un estilo jovial, street, urbano y fashion, todo combinado como es frecuente en la forma en la que viste el artista. No en vano, la creación de la marca de ropa y de la primera colección ha recaído en algunas de las personas que suelen trabajar con él, profesionales de diversos campos que han volcado todos sus conocimientos en este proyecto.

Con la campaña promocional se intenta transmitir la aventura que vive un botones en un hotel de lujo en el cual se va colando en todas las habitaciones e instancias, como si imaginara que puede vivir allí. No nos acaba de convencer el acercamiento de la idea teniendo en cuenta que el precio de las prendas solo lo podrán afrontar personas totalmente opuestas a la del botones.

El mensaje que se quiere transmitir con la ropa no lo acabamos de terminar de entender. En cualquier caso, seguro que acaba siendo un éxito, tanto online como en la tienda Minishop que se encuentra en Madrid.

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