Zara Beauty se lanza a por el maquillaje

Inditex y la cadena de tiendas Zara continúan avanzando con la intención de expandir negocio. En esta ocasión la iniciativa por la que han optado es el lanzamiento de una nueva línea de producto conocida como Zara Beauty, la cual, al menos de momento, ocupará un espacio dentro de las propias tiendas de moda de la empresa. No obstante, seguro que ya está planteado que, si tiene un gran éxito, se pueda llegar a independizar.

El plan es darle presencia a esta línea de producto de una manera comedida, sin intención de abarrotar las tiendas ni de intentar convencer en exceso al público. Zara quiere que la extensión de su popularidad llegue de una manera orgánica y no forzada. Por este motivo, Zara Beauty solo estará disponible en algunas tiendas seleccionadas que, por estrategia, sean más propensas a la venta de este tipo de producto (como por el lugar donde se encuentren o el perfil de cliente principal de la zona).

Entre los primeros productos que se han seleccionado para Zara Beauty se incluyen bases de maquillaje, pintalabios, sombras de ojos o, entre otras cosas, esmaltes de uñas. Para la producción de estos productos de belleza y maquillaje, Zara ha contado con el trabajo de Diane Kendal, una maquilladora de origen británico que goza de gran fama en el mundo entero.

Además de la originalidad de los productos y la calidad de los mismos, estos artículos de Zara Beauty se van a caracterizar por algo novedoso: se venden en envases que se pueden recargar. Con esta decisión, Zara quiere aportar su granito de arena al medio ambiente y la ecología. Su intención es que se potencie la reutilización, el ahorro en consumo y recursos y que, además, todo sea más consciente con el medio ambiente, ya que los envases que se van a utilizar son de vidrio reciclado.

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