Ikea se introduce en el mercado de los purificadores de aire

A Ikea se la puede tachar de muchas cosas, unas buenas y otras malas. Pero en ambos casos hay algo que está comprobadísimo: todo ello deriva en que el negocio le funcione muy bien. Y eso es lo que se aprecia con su última decisión: la de comercializar en febrero un purificador de aire propio que llega con la intención de ayudar a que los hogares estén más limpios. En tiempos de coronavirus no hay ninguna duda de que se trata de una de las mejores ideas que han tenido en mucho tiempo.

Ikea se ha comprometido a ayudar a que los hogares de sus clientes estén más limpios y que sean más saludables. Tienen muy en mente que anualmente se acumulan más de 4 millones de muertes provocadas por contaminantes de interiores con los que en multitud de ocasiones no contamos. Por ejemplo, el monóxido de carbono que se genera por el uso de la cocina o del sistema de calefacción.

Sin olvidar que en nuestra casa, por mucho que limpiemos y que la tengamos recogida, ventilada y en condiciones, se acumulan las bacterias, los alérgenos y la humedad, la cual deriva en la aparición de moho y más bacterias que llegan a afectar a nuestra salud y calidad de vida.

El purificador de aire de Ikea llega con el nombre de FÖRNUFTIG y estará disponible en febrero. Es de formato compacto, porque tal y como la cadena sueca menciona, han querido diseñarlo con la intención de que haga un buen trabajo en cualquier tipo de casa, hasta en los hogares más pequeños. Por ello también se ha cuidado su precio, reduciéndolo en lo máximo posible (aunque por ahora no se ha desvelado el coste que tendrá cuando llegue a las tiendas).

Con este producto Ikea quiere popularizar el purificador de aire para que no haya nadie que tenga que prescindir de él por no poder permitírselo.

Deja un comentario