Netflix tendrá al menos una película nueva cada semana

Netflix está viendo que Disney+ le hace la competencia de manera muy agresiva, de manera que han tenido que reaccionar de alguna manera. Lo que ha hecho el servicio de streaming ha sido anunciar que, a partir de ahora, se compromete a estrenar, al menos, una película nueva cada semana. Esto, que sin duda nos recuerda a la filosofía clásica de Canal+ primero y Movistar+ después, podría ser un gran acierto para la compañía.

Lo que le lleva pasando a Netflix desde hace mucho tiempo es que es un servicio muy irregular. O saca muchas películas de golpe un mes y otro mes deja a los usuarios con una sequia importante, o durante una temporada recurre a mucha película de catálogo. Por no olvidar lo variada que es la calidad de las películas de Netflix.

Así, si bien hay algunas de sus producciones que son fantásticas y que se convierten en películas que veríamos en el cine sin dudarlo, también tienen películas de bajísima calidad de esas que no puedes aguantar ver al completo y acabas dejando a medias.

Posiblemente el problema de esto se encuentra en lo nuevo que es este mercado para Netflix. Comenzaron como servicio de streaming y luego se convirtieron en productora cinematográfica. Es difícil que una productora salga de la nada como ellos y asegure un nivel máximo de calidad en todas sus películas. Para que eso pase tienes que ser un estudio ya afianzado como Disney.

No obstante, Netflix quiere mejorar en todo. Por eso ha anunciado que tendrá una película propia de estreno nueva cada semana y también ha desvelado multitud de proyectos que estarán protagonizados por actores famosos en el mundo entero.

El problema es que, por mucho que se esfuercen, no van a producir Marvel, Star Wars, películas de Pixar o similares. Pero a favor en su lucha con Disney+ hay que decir que Netflix, al menos, tiene películas de terror, dramas y films, en general, para adultos y no solo para niños o para todos los públicos.

Deja un comentario