BBVA te propone conseguir hasta 3000 euros por la cara

La guerra de las hipotecas continúa en los bancos, donde los responsables de marketing están haciendo cualquier cosa por lograr captar más contratos. Ahora, BBVA ha anunciado una nueva campaña con sistema de referidos incluido. Gracias a su idea, los clientes de la entidad podrán llegar a ganar hasta 3000 euros.

Lo que busca BBVA es que captes clientes para ellos. No es algo nuevo, sino que este tipo de técnica se viene aplicando en otras áreas bancarias desde hace años. Por ejemplo, ING tiene un plan amigo muy popular con el cual es posible ganar 50 euros por cada uno de los usuarios que se refieran para abrir cuentas nómina.

En el caso de BBVA, por supuesto, la recompensa es superior. Por cada hipoteca que se llegue a firmar por medio de la recomendación del código del usuario, se obtendrá una cantidad de 300 euros que irá a parar íntegra a la cuenta bancaria del usuario en cuestión.

Este beneficio se puede conseguir hasta un total de 10 veces, de ahí que mencionásemos que va a ser posible, aunque difícil, llegar a obtener ese ingreso. Ahora BBVA espera que sus clientes hagan su parte y que, a cambio de esa motivación e incentivación económica, lleguen a firmar muchas más hipotecas y que así el mercado se ponga en funcionamiento de nuevo.

El sector de la vivienda podría pasar por un mejor momento, de ahí que BBVA esté impaciente por aumentar su cantidad de hipotecas. Al fin y al cabo, con la inflación y los elevados precios de las viviendas, son muchos jóvenes los que prefieren esperar para tomar la decisión de comprar un lugar donde vivir.

Volver a la casa de los padres u optar por el alquiler, son opciones más atractivas hoy día que comprar una vivienda sin seguridad y con exposición a riesgos. Pero BBVA intentará captar la mayor cantidad posible de hipotecas gracias a esta promoción.

Deja un comentario