Adolfo Domínguez prepara la expansión por México

La presencia internacional de Adolfo Domínguez siempre ha sido elevada. La marca está presente en el mundo entero y su nombre es muy respetado. Pero ahora la entidad tiene planes de expansión con los que pretenden aumentar su número de tiendas y capacidad de alcance, específicamente en la región de México. Para ello han firmado un acuerdo con El Palacio del Hierro.

Son noticias positivas enmarcadas en un marco negativo como ha sido el del ERE que se registró relativamente hace poco tiempo. En medio de esa mala sensación y vibraciones de pesimismo, la empresa ha dicho que está comprometida a lograr que la situación mejore y que, sobre todo, se mantengan abiertas las tiendas que están abiertas en España.

El Palacio del Hierro es una cadena de grandes almacenes de México, tal y como podría ser El Corte Inglés en España. La lógica dice que esta marca encontrará un espacio muy beneficioso en las tiendas de El Palacio del Hierro, donde va a ser un buen añadido del que disfrutarán los clientes.

Por ahora ya se han abierto los primeros nuevos espacios de venta de Adolfo Domínguez en Ciudad de México y Monterrey. A partir de este punto se irán produciendo nuevas aperturas en otros de los puntos del país, tanto dentro de las instalaciones de los grandes almacenes de El Palacio del Hierro hasta en espacios exteriores que estarán elegidos de forma estratégica.

Antes de comenzar con este plan de expansión, Adolfo Domínguez ya contaba con más de 100 tiendas y puntos de venta en México, ocupando un 16% de sus beneficios anuales totales. Por lo tanto, se puede apreciar que se trata de un mercado lleno de potencial y en el cual la empresa ya tiene un buen nombre y una presencia que se va a ocupar de potenciar en el futuro.

Deja un comentario