Ahora los productos de los monasterios se venden online

Para sobrevivir a la pandemia son muchos los negocios que han tenido que recurrir a la red. El ecommerce se ha expandido por todo lo alto y ha ayudado a que todo tipo de comercios físicos puedan, al menos, aumentar sus posibilidades de conseguir ventas. Y a la vista de lo bien que está funcionando la venta online, hasta los monasterios han decidido subirse al carro.

Para ello están contando con la colaboración de la Fundación Contemplare, que se ha decidido poner en marcha para echar una mano a todos los monasterios y centros religiosos que estaban teniendo dificultades para poder continuar con su trabajo. Esta fundación ha unido a una gran cantidad de monasterios y están realizando un trabajo encomiable que permite que cualquier persona interesada pueda acceder a sus productos haciendo pedidos online y recibiéndolos en plazos de solo dos días.

Se puede acceder a todos los productos que ha reunido la fundación desde su web oficial, donde los artículos se encuentran divididos por categorías de una manera muy ordenada. Hay propuestas de todos los estilos, desde los productos gastronómicos, principalmente dulces, hasta los rosarios o imágenes religiosas de los más variados tipos.

La idea es que todo aquello que normalmente se puede comprar visitando los monasterios o en tiendas que están asociadas a ellos, también esté disponible online y pueda llegar a las manos de los interesados en un breve espacio de tiempo.

Con solo navegar un poco por la tienda online podréis ver el amplio catálogo de productos que se ofrecen, su variedad y, ante todo, lo deliciosos que se muestran los dulces que se preparan en monasterios y conventos. Hay tantas propuestas con chocolate y otros dulces entre las que elegir que resulta difícil decantarse por solo una de ellas para un primer pedido. Lo más probable es que este proyecto alcance un gran nivel de éxito.

Deja un comentario