La compra online de Lola Market se integra en Cabify

Los servicios más tecnológicos continúan firmando alianzas con el objetivo de poder avanzar. Es el caso de Cabify, que se acaba de aliar con Lola Market para dar la opción a sus usuarios de hacer la compra online. Ambas empresas deberían sentir un impulso en sus actividades gracias a este acuerdo de colaboración que han firmado.

Lola Market fue adquirida recientemente por Glovo en el afán de esta empresa de diversificar su negocio y continuar con su proceso de expansión. Con la integración de este supermercado online en Cabify, los usuarios tienen más comodidad para hacer la compra, siendo posible acceder a todo el catálogo de Lola Market desde Cabify con sencillez.

Para comprar en Lola Market a través de Cabify solo hay que acceder a su opción “Súper”. Tras la elección de los distintos productos disponibles en el catálogo de Lola, solo hay que introducir la dirección de entrega y elegir una de las formas de pago que ya estén cargadas en la aplicación.

Lo interesante de Lola Market es que combina una gran cantidad de supermercados entre los que se pueden elegir los artículos a comprar. Es el caso de Lidl, Makro, Mercadona, Carrefour o Alcampo. La intención de los responsables de ambas empresas es de aumentar el factor de multimovilidad que quieren transmitir a los usuarios de la aplicación Cabify.

En Lola Market creen que esta es una forma excelente de aumentar el rendimiento y de proporcionar mayor facilidad a los clientes. También destacan que esta es una forma más conveniente de proporcionar soporte a sus personal shoppers, quienes podrán beneficiarse de esta colaboración. Uno de los beneficios de este acuerdo se encuentra en la posibilidad de recibir los alimentos en el menor tiempo posible, con plazos de alrededor de 1 hora que aliviarán la espera de los clientes.

Deja un comentario