H&M estrena Move, su propia marca deportiva

Bajo el nombre de Move se presenta la marca deportiva de ropa de la firma H&M, con la cual se proponen conseguir que todo el mundo se ponga en forma y se ejercite con prendas muy cómodas. Se estrena en agosto y tiene la ambición de llegar a ser de gran éxito en todo el planeta.

La idea que pretende transmitir H&M es cambiar el concepto de utilizar prendas de sportswear por aquellas que se consideran movewear. O, lo que es lo mismo, intentan hacer que la ropa deportiva alcance una nueva dimensión en la que no se presiona a quien la está utilizando.

Es decir, es el concepto de hacer deporte y ejercitarnos, pero de una manera controlada y dentro de lo que cada uno esté dispuesto a hacer. Sin presión, sin establecer un ritmo, sin pensar en largas sesiones deportivas ni en nada que pueda suponer una pesadez para los usuarios.

Debido a esto, la colección de ropa deportiva que han diseñado tiene prácticamente de todo. Se incluyen numerosas prendas para satisfacer todo tipo de estilos y necesidades, desde ropa con estilo deportivo pero buen diseño, ropa más funcional y otros artículos, incluidos accesorios.

La ambición que tiene H&M con esta iniciativa es tal que ha contratado a dos personajes bien conocidos entre el público como son el coreógrafo JaQuel Knight y la famosa Jane Fonda. Juntos se encargan de dar a conocer estas prendas que tienen fácil su llegada a millones de personas debido a la popularidad de la que goza H&M en la mayor parte de países del mundo.

Junto a la colección normal, hay una versión con diseños especiales que se va a comercializar online bajo el nombre de Monogram. Y, no menos relevante, las prendas Move también están disponibles en tallas de niños, por lo que puede ser una buena oportunidad para ellos.

Deja un comentario