Pink Albatross pone de moda los helados veganos

De la mano de dos emprendedores con gran experiencia financiera, la empresa de helados Pink Albatross se ha planteado hacer algo distinto a todo lo que se había visto hasta el momento. Se trata de helados veganos que, no obstante, pueden ser disfrutados por cualquier tipo de persona, incluso por, como dicen ellos, los amantes de la carne.

Lo que más destacan de estos helados que ya se pueden encontrar en las calles son el sabor intenso que tiene cada una de sus propuestas, así como esa característica textura que gusta a todo el mundo. Pero, más allá de esto, lo importante se encuentra en su preparación e ingredientes, dado que todo el contenido de la composición de los helados es 100% vegano.

Es importante destacar que, aun así, no da la sensación de que sea un artículo vegano y que eso es lo que está logrando que todo el público sienta interés por los helados. En realidad, una de las tendencias por las que estos helados tienen popularidad es porque no disponen de ningún tipo de ingrediente artificial. Son, por lo tanto, muy sanos.

Captan la atención de los veganos, de los flexitarianos y de quienes, en general, buscan un tipo de helado que sea más sano, que deje una mejor sensación en el estómago después de disfrutarlo y que resulte natural y tenga buenos sabores.

Son helados sin lácteos que tampoco tienen gluten, por lo que son ideales para todas las personas que sufren reacciones adversas con este ingrediente. Tampoco tienen nada artificial, no tienen aromatizantes ni potenciadores de sabor. Se trata de helados sencillos, con los ingredientes naturales justos y necesarios para que se proporcione un buen sabor.

Algunos de los sabores disponibles incluyen chocolate, coco con chocolate, mango, chocolate y mantequilla de cacahuete, chocolate con menta, mango y fruta de la pasión o avellana, entre otros.

Deja un comentario