Xiaomi hace una pausa con los móviles y fabrica… ¡un calefactor!

Ahora que los fabricantes chinos están siendo mirados con lupa por parte de los gobiernos, Xiaomi ha decidido seguir innovando para expandir su gama de productos. Y aunque la marca destaca en la fabricación de dispositivos móviles, lo que ha acabado anunciando es el lanzamiento de un nuevo producto que ha sorprendido al mercado. Porque no se trata de un teléfono, ¡sino de un calefactor!

El calefactor recibe el nombre de Xiaomi Mijia Smart Yuba Pro y se trata de uno de los artículos más inesperados con los que nos podríamos haber encontrado. Se trata de un dispositivo smart con el cual nos aseguramos de mantener una temperatura adecuada en nuestro baño.

Lo interesante del calefactor es que lo podemos controlar desde nuestro teléfono móvil. Para ello se utiliza conectividad Bluetooth, por lo que tenemos la oportunidad de regular la temperatura mientras estamos haciendo cualquier otra cosa. Así en poco tiempo el baño se calentará a la temperatura que más cómoda nos resulte.

Para su instalación solo necesitamos un falso techo que se ocupará de que el calor se transmita con mayor velocidad de lo que podríamos esperar. Gracias a la tecnología incorporada en el calefactor podremos tener el baño con una temperatura de 10 grados superior a la normal en un periodo de solo 60 segundos.

Demostrando lo bien que han sabido visualizar las necesidades de un entorno de calefacción moderno para el baño, Xiaomi ha incorporado en el propio módulo un sistema de iluminación que nos permite que también sirva a modo de luz. Por supuesto, no solo se puede controlar con el smartphone mediante la aplicación Xiaomi Mi Home, sino que también tiene un mando a distancia que nos permite controlar la temperatura y pasar de los 16 grados habituales hasta un nivel elevado de 27 grados.

¿Será este el primer paso para que Xiaomi se convierta en la líder de los calefactores?

Deja un comentario