Uber Eats ahora reparte pescado y marisco

Aunque te pueda venir a la cabeza cierto pescadero de la televisión y sus ideas de negocio, lo cierto es que esta noticia es real. Uber Eats ha firmado un acuerdo de colaboración con Fedepesca con la intención de comenzar a repartir pescado a domicilio procedente de las mejores pescaderías.

En los últimos años ya se ha visto cómo el servicio de reparto a domicilio de Uber intentaba abrir cuantas más vías de expansión fuera posible. Todo vale en un negocio en el cual tienes que ser innovador para poder diferenciarte de la competencia y así captar más interés del público.

La introducción del pescado en el delivery es algo que no habíamos visto venir, pero que puede llegar a tener mucho éxito si los servicios de reparto cumplen con lo que se espera de ellos. Así, los clientes van a tener la oportunidad de hacer pedidos en más de 7.000 pescaderías repartidas por toda España.

Esta cifra de soporte a nuevos negocios es realmente importante para Uber, a quien le viene muy bien tener acceso a tantos nuevos asociados de los que obtener comisiones. Además, es importante recordar que Uber Eats ya se ha extendido de manera significativa en España y que está presente en una cantidad superior a 300 localidades.

Eso asegura que sea posible hacer pedidos de pescado prácticamente en cualquier lugar. Lo mejor de todo es que las garantías que se ofrecen en Uber Eats para este servicio son muy concretas. A partir del momento en el que el cliente haga un pedido de pescado, el repartidor irá a buscarlo y lo llevará al domicilio en cuestión de unos pocos minutos.

En todo momento se mantendrá la cadena de frío y la temperatura ideal a la que tenga que estar el pescado para que no haya ningún tipo de problema. Como el pescado procederá de pescaderías, se garantiza la frescura y calidad del mismo.

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