Nespresso introduce nuevas cafeteras y cápsulas más grandes

Las cafeteras de cápsulas Nespresso forman parte ya de la cultura de nuestra era. No solo las de esta marca, sino también todas las demás. Hacerse café con una cápsula es algo revolucionario debido a la versatilidad que se proporciona y a la comodidad. Porque con otros cafés instantáneos no siempre quedan claras las medidas, pero con las cápsulas, no hay que preocuparse de nada. Ahora se introduce la nueva generación de cafeteras de Nespresso, las conocidas como Vertuo.

Estas cafeteras, que se ofrecen en distintos modelos, como VertuoNext o VertuoPlus, llegan a las tiendas con la intención de ofrecer un mejor café. La capacidad de las cápsulas es superior, con recipientes de mayor tamaño que garantizan un volumen de café irresistible.

Con la nueva tecnología que se ha incorporado en estas cafeteras Nespresso, se puede disfrutar de 27 tipos de café. Pero lo más interesante es que están accesibles con un total de 5 tamaños que se personalizan en el momento en el cual se prepara.

Para ello se utiliza un nuevo sistema de infusión con el cual se produce un giro de la cápsula con la intención de obtener el mejor sabor que se encuentra incluido en la misma. Gracias a este sistema es posible tener cafés espressos con un tamaño de 40 mililitros o aumentar la capacidad hasta un máximo de 535 mililitros en el caso de que queramos disfrutar de un café bien grande. Así nos evitamos esos momentos en los que, con las Nespresso clásicas, podíamos llegar a tener la tentación de hacernos cafés dobles.

Por supuesto, el precio de la cafetera es asequible, pero no reducido. El modelo más económico cuesta alrededor de 150 euros, siendo posible pagar hasta unos 200 euros por el más avanzado, el cual es el que más tecnología incorpora, como un sistema que se ocupa de la eyección de la cápsula.

Deja un comentario