Movistar Prosegur Alarmas llega a los 300 mil clientes

En plena pandemia, mientras todo el mundo ha estado en casa, se ha introducido en el ciudadano el miedo o la sensación de necesitar una seguridad extra. Han sido tiempos delicados en los que las personas han comenzado a sentir todo tipo de cosas que no habían tenido la oportunidad de sentir antes. La mente ha jugado con nosotros. Y hay empresas que se han aprovechado de ello, para bien o para mal. Movistar Prosegur Alarmas ha sido una de las que mejor paradas ha salido de esta situación.

Formada en 2020 como una alianza estratégica corporativa entre Movistar y Prosegur, esta joint venture ha llegado al éxito en tiempo récord. Ni las previsiones más optimistas esperaban que se fueran a obtener estos resultados en este volumen de tiempo, en especial debido a la situación actual por la que pasa el mundo.

Pero los directivos de Movistar y Prosegur, que saben muy bien cómo fidelizar y captar clientes, sobre todo los de la empresa de telefonía, han irrumpido en el mercado con novedades.

Una de ellas, por ejemplo, ha sido la eliminación del coste de instalación, lo cual genera mucho interés entre los nuevos clientes. Al hacer este tipo de promoción, la cual es muy frecuente en el mundo de la telefonía, con instalaciones gratuitas por parte de Movistar desde tiempo atrás, lo que hacen los clientes es estar más abiertos a la contratación de servicios adicionales.

Y es ahí donde Movistar Prosegur Alarmas está consiguiendo uno de sus mejores rendimientos, en la comercialización de servicios complementarios que aumentan la satisfacción de los clientes y la sensación de estar seguros dentro de su hogar.

En estos tiempos las joint ventures se han confirmado como una de las mejores opciones entre las empresas, que de esta forma consiguen potenciar su rendimiento por medio de iniciativas más sólidas que si las realizaran por separado.

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