Lidl se une a la moda de los helados altos en proteínas

Como los clientes de Lidl saben bien, la cadena de supermercados siempre está apostando por las nuevas tendencias. En este caso, lo que han hecho ha sido concentrarse en los helados altos en proteínas, en los que también destaca la ausencia de grasas y un refuerzo de probióticos mucho más elevado que lo visto en otros helados. Se trata de los helados Skyr Frozen, con los que la marca ha obtenido un gran recibimiento entre los clientes.

Otros supermercados van a continuar esta tendencia, puesto que se ha convertido en una moda que está llegando a todos los hogares. Los helados Skyr se espera que alcancen grandes niveles de demanda debido a la suavidad de su sabor, a su textura llena de cremosidad, a las muchas proteínas y a la ausencia máxima de grasas, ajustadas al 0%.

El secreto de estos helados se encuentra en la fórmula del skyr, la cual se encuentra formada por un queso fresco que parece yogur griego. Es lo que se conoce como “falso yogur” y que ha tenido una demanda espectacular entre todos los amantes de la comida más avanzada. Es un súperalimento y está siendo muy solicitado entre los amantes del deporte y los profesionales del fitness.

Estos yogures se comercializan en distintos packs y en varios sabores. Uno de ellos es el de yogur de palo con sabor de arándanos o sabor de cereza y baya de saúco. También se puede comprar en sabor de yogur natural o con la combinación de arándanos y baya de saúco en tarrina. Ambas propuestas han despertado el interés de los clientes y han recibido premios que los han llevado a ser uno de los productos más premiados de los últimos meses.

Otro de los factores que más destacan de estos yogures recién estrenados en Lidl se trata de su precio, muy reducido tal y como es habitual en el supermercado, pero con la calidad que se espera de un artículo muy demandado.

Deja un comentario