Las fábricas chinas continúan mejorando sus resultados de 2020

Mientras las fábricas de prácticamente todo el planeta sufren para intentar recuperar unas cifras dignas, en China ya se están obteniendo unos datos realmente atractivos que hacen imaginar que allí la situación que se vive es muy distinta a la del resto de países. Tanto empresas grandes como medianas y pequeñas, han visto cómo en noviembre los resultados de sus fábricas mejoraban de forma significativa.

Lo más chocante de todo es que las fábricas chinas no solo han mejorado llegando a las previsiones que se habían hecho de sus cifras en el resto del mundo, sino que incluso han conseguido superar aquello que se esperaba que terminaran logrando.

En febrero de este año 2020 fue cuando todo se desmoronó y sus datos cayeron en picado, pero en los últimos meses han ido mejorando y en noviembre ya han sumado resultados positivos que confirman la fase de crecimiento en la que se encuentran. Se pueden sacar muchas lecturas de ello, pero bajo nuestro punto de vista ninguna de ellas nos proporciona unas sensaciones favorables como para que tengamos que sentirnos alegres por los resultados que están consiguiendo en China cuando en el resto del mundo multitud de empresas están con el agua al cuello.

El único sector en el que aparentemente China no está mejorando es en lo relacionado con la industria textil, la cual no tiene el mismo nivel de ventas que antaño. Posiblemente el motivo se encuentre en la bajada de ventas que ha dado este sector en el mundo entero y en cómo la demanda por la producción china ha caído por parte de todas las marcas, lo que está poniéndoles en una situación complicada.

Mientras tanto, no olvidemos que China ya organiza maratones con 10 mil personas corriendo en conjunto, sin que aparentemente el coronavirus les preocupe mucho visto lo visto.

Deja un comentario