La revolución de la cocina de HelloFresh llega a España

Para todas aquellas personas que se han cansado de pedir comida a domicilio y que tampoco están contentas comprando comida pre-cocinada en los supermercados, ahora hay una nueva opción. Se llama HelloFresh y llega desde Estados Unidos con la intención de revolucionar el mundo de la gastronomía doméstica. Su propuesta resulta, ante todo, llamativa.

El concepto de HelloFresh es distinto a los habituales. Lo que permite es seleccionar el menú semanal que se solicitará y luego se recibirá en casa una caja con todos los ingredientes para cada uno de los platos. Se puede definir la cantidad de personas que comerán con el menú y otros aspectos, como si hay algún ingrediente al que se tenga alergia.

Pero cuando la caja con la comida llega, no está precisamente cocinada: todos los ingredientes están en su estado natural. Eso significa que tendrás que cocinar por ti mismo cada uno de los platos del menú. En la caja también se incluyen láminas con las recetas explicadas paso a paso. Las instrucciones están bien detalladas y se incluyen recomendaciones, guías paso a paso e incluso un indicador de dificultad para que sepamos a qué reto nos enfrentamos.

Lo positivo es que los ingredientes tienen cantidades calculadas de forma precisa para que no haya que preocuparse de las raciones. Por lo tanto, será simplemente cuestión de seguir las indicaciones y prepararse para disfrutar de comida muy sana que se reparte en todo tipo de estilos y sabores.

No obstante, está por ver si este tipo de negocio tiene éxito en España. Hay que pensar que el precio por semana supera los 40 uros para una persona, por lo que no da la sensación de que resulte muy asequible. Por otro lado, habría que ver cuántas personas repiten una vez vean que, ir al supermercado, tampoco es tan complicado.

Deja un comentario