Huevos a domicilio de categoría premium para una nueva era

Vivimos en la era del reparto a domicilio y de salir al supermercado lo menos posible. Eso significa que productos de diario que antes comprábamos en el mercado o en el supermercado ahora quizá nos interese pedirlos a domicilio. Y eso abre un nuevo abanico de posibilidades, como comprar huevos de categoría premium comercializados directamente por las granjas. Ese es el tipo de negocio que plantea la empresa Cobardes y Gallinas.

Inicialmente el servicio de Cobardes y Gallinas comenzó ofreciéndose a restaurantes y bares, sector en el que obtuvo un buen recibimiento. Pero los responsables del negocio, dos emprendedores con corazón de granjero, pero en realidad profesiones muy distintas, se encontraron con la pandemia y eso llevó a que una gran parte de sus clientes les dejaran de solicitar provisiones.

Así es como se han animado a trabajar directamente con las familias, ofreciendo distintos tipos de suscripción con las que se ocupan de llevar huevos cada 15 días a sus suscriptores. Tienen alrededor de 1000 clientes suscritos ya, por lo que este «Netflix de los huevos» no está haciendo un mal trabajo.

Los clientes se encuentran con huevos naturales, saludables y totalmente puros, pero además de categoría premium. El motivo de ello es que las gallinas que los ponen están cuidadas y alimentadas de forma excelente. Reciben una vida fantástica, en libertad y sin ningún tipo de estrés, lo que hace que los huevos sean de una mayor calidad y de mejor sabor. Se las alimenta con una dieta que está formada por ingredientes como trigo, higos, avena, pimentón, cebada y maíz, así como otros componentes que no se han mencionado.

Las suscripciones no son baratas, pero dicen sus clientes que merecen la pena. La más barata es de dos docenas mensuales por 19,99 euros, pero también hay opción de cuatro docenas por 29,90 o de ocho docenas por 59,90.

Deja un comentario