Five Guys cambia de proveedor para la carne de sus hamburguesas

En el año 2016 la Gran Vía madrileña se revolucionaba por la apertura de una hamburguesería Five Guys, la cadena que se niega a repartir a domicilio y que es conocida por ser la preferida de Barack Obama. Incluso en el pasado la marca protagonizó un incidente cuando le negó al mismísimo presidente llevarle la comida a la Casa Blanca, a lo cual Obama respondió desplazándose por sí mismo al local. Ahora Five Guys es noticia de nuevo por el cambio de proveedor en su carne para las hamburguesas. Esta responsabilidad ha caído ahora en manos de la marca La Finca, que corresponde al grupo Encarna Group.

La empresa confirma que esto va a suponer un salto cualitativo en la carne, la cual anteriormente ya se cuidaba con grandes controles de calidad. Pero ahora va a ser mucho más fresca, más sana, más saludable y pura. Porque La Finca no usa aditivos, ni conservantes, alimenta a sus animales de la mejor forma posible e incluso ni usan aceite en el proceso de preparación.

Realizan el marbling en el propio jugo de la carne, trabajando de forma que no haya pérdida de calidad ni que sea necesario aportar ningún ingrediente adicional. La carne se prepara al día y es 100% vacuno en todos los casos sin ninguna excepción.

Este nivel de calidad está en la línea del trabajo que hace Five Guys, una hamburguesería donde no hay congeladores, lo que significa que todo se prepara en el mismo día. Las cocinas son abiertas y esto permite una mayor transparencia con el cliente. Todo se recibe en el mismo día, desde la carne hasta los panes, las hortalizas o las patatas. Posiblemente lo único que no se reciba diariamente sean los cacahuetes que los clientes se pueden servir de manera gratuita mientras esperan sus pedidos.

Deja un comentario