El Zara más grande del mundo ya está en la capital

Zara continúa en su interminable proceso de expansión. Esta vez lo que hace es inaugurar el Zara más grande de todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, el lugar que se ha elegido para este momento ha sido Madrid. Y el debut lo hace con más puntos de interés, dado que se trata de la primera apertura liderada por la heredera de Inditex, Marta Ortega.

La ubicación de este gigantesco Zara de 7700 metros cuadrados no se ha realizado al azar. Se trata del edificio España que está en la Plaza de España, la cual ha pasado por un profundo proceso de renovación con la que ya se ha transformado en el punto de moda de la ciudad. Lejos quedaron los días en los que la Plaza tenía es enorme edificio con las puertas cerradas esperando que alguien lo recuperase. Ahora, entre otros, Zara tiene un espacio que deja con la boca abierta.

Zara ocupa cuatro plantas del edificio, mientras que también hay una gran tienda de Stradivarius de 1200 metros que también forma parte del universo Inditex. La combinación de estas marcas de moda se espera que convierta el comercio en un punto de inflexión para todos los amantes de la ropa de calidad.

Una de las novedades de este Zara se encuentra en que tiene un sistema de autocobro con el cual los clientes pueden pagar de la manera más rápida posible. Otra función es el sistema Pay&Go, que recuerda a la idea introducida en las tiendas físicas de Amazon y que permite hacer los pagos de los productos que se compren directamente con el móvil de manera muy dinámica. Así se garantiza la máxima eficacia y rapidez a la hora de hacer la compra.

Inditex continuará, en el futuro, apostando por estas tiendas flagship de grandes dimensiones y con la última tecnología.

Deja un comentario