El propietario de Marco Aldany se lanza a las barberías artesanales

Alma Corporation, el grupo del mundo de la belleza que es propietario de Marco Aldany, y que fue fundado por los creadores de la famosa cadena de peluquerías, ha realizado otra adquisición. En este caso se trata de Malayerba, una clásica barbería de estilo retro de Malasaña que tuvo mucho que ver en el crecimiento de la fama de este tipo de local.

No es la primera adquisición que el grupo lleva a cabo en este tipo de negocio. En realidad, ya cuentan con presencia en el segmento de las barberías, donde también son propietarios de Macho Barber. Pero se puede decir que, con Malayerba, han adquirido el local original que se ocupó de convertir este tipo de negocio en un éxito en la capital.

Eso ocurrió en el año 2014, en el cual una sólida campaña de marketing hizo que el nombre de esta barbería estuviera en boca de todos. Se convirtió en un modelo a seguir por su concepto, en el cual se optaba por revivir el estilo de los años 50, con un tipo de servicio que cuida los detalles y que hace de la ambientación un lugar de lo más especial.

Malayerba ha tenido multitud de ocasiones en las que captar el interés de los clientes y se ha llegado a transformar en un centro de referencia. Es, por ejemplo, la barbería oficial de Movember, el movimiento benéfico que se celebra todos los años. Además, los responsables de la barbería no se han limitado al servicio que proporcionan, sino que han innovado mediante la fabricación de productos ecológicos para el cuidado o incluso una ginebra que también está preparada con ingredientes naturales.

Otros de los negocios que tiene Alma Corporation en propiedad incluyen RockGym, Superpelu o Rizos, confirmando que el grupo sigue interesado en apostar por distintas formas de cuidado y belleza.

Deja un comentario