Disney+ estrena el servicio Star para unificar contenidos adultos

Una de las cosas que habían hecho que Disney+ no consiguiera superar a Netflix en su lanzamiento había sido la falta de una oferta más global y adulta. Porque para películas familiares y entretenimiento puro como el de Marvel o Star Wars, Disney es un servicio perfecto, pero cuando buscas terror, películas de tono adulto y otro tipo de films, la propuesta se quedaba bastante coja. Ahora Disney lo soluciona con la introducción del servicio Star, el cual está dirigido al público adulto.

Pensemos en Star como una nueva sección de la plataforma tal y como en Netflix tenemos un apartado Kids que está pensado para los niños. Disney no quiere combinar su catálogo de películas y series para la familia con las dirigidas a un público adulto y tampoco tiene la intención de hacer una separación para niños, porque en cierto modo, Disney siempre ha trabajado pensando más en ellos que en los adultos.

La sección Star se podrá proteger con control parental, de forma que los usuarios tendrán que introducir un código PIN si quieren acceder a ella. De esta manera, Disney se protege y se asegura de que los más pequeños de la casa no van a acabar expuestos a series de televisión como Perdidos, The Walking Dead o a películas como Deadpool, La Jungla de Cristal o la saga Alien.

Con este añadido no hay ninguna duda de que Disney+ obtiene un nuevo nivel de interés que captará la atención de una gran cantidad de usuarios. Al fin y al cabo, estamos hablando de un catálogo añadido de casi 300 títulos adicionales y de propiedades de Fox que tienen un alto volumen de fama.

Gracias a esta novedad es muy probable que Disney+ alcance unas cifras de suscriptores mucho más altas de las que ha conseguido hasta el momento.

Deja un comentario