Confirmado: no hay nadie a quien Lidl no le haga la competencia

El recorrido de la cadena de supermercados Lidl en el mercado está marcado por atraer al público por la venta no solo de productos de alimentación, sino también de artículos exclusivos a muy buen precio que «imitan» productos de marcas más famosas y caras. Esto ha ayudado a que Lidl se abra camino en el mercado y que tenga cada vez más fieles y más rivales que les miran desde la distancia con muy mala cara. Esta vez lo que hace Lidl es plantarle la competencia a Thermomix con el lanzamiento de un robot de cocina muy completo y, al mismo tiempo, económico.

El producto no es nuevo, pero vuelve a las tiendas después de alrededor de 1 año de ausencia, cuando se produjo su debut original. En ese momento las existencias se agotaron en tiempo récord y no han hecho sino ayudar a que la fama y leyenda del robot de cocina aumente. Por eso su relanzamiento está siendo tan esperado y ahora que llega a las tiendas esta misma semana, los pronósticos son que se convierta en otro súper ventas.

Presentado con el nombre de Monsieur Cuisine Connect, el robot de cocina proporciona multitud de funciones. Con él podemos batir, cocinar al vapor, amasar, cocer, mezclar, emulsionar, sofreír, picar y pesar. Por lo tanto, hace prácticamente todo lo que hacen los robots de Thermomix, pero estos modelos son tres veces más caros. Y esa diferencia de precio es la que lleva a que para muchas personas el robot de cocina de Lidl sea la única manera de tener uno de estos productos.

Porque si el robot de Lidl cuesta 359 euros, podéis hacer cuentas y llegar a la conclusión de lo imposible que es comprar uno de Thermomix. La buena noticia es que este año se ponen a la venta más unidades. En 2019 el lanzamiento fue de un stock de 75.000 robots Monsieur Cuisine Connect, pero esta vez la cifra supera las 90.000 unidades. Aún así, seguro que se agota pronto de nuevo.

Deja un comentario