Bill Gates es el nuevo magnate de los cultivos agrícolas

Mientras muchos piensan que Bill Gates está ocupando planificando el control mundial con las vacunas, lo que en realidad está haciendo el millonario es convertirse en el nuevo magnate de los cultivos agrícolas. ¿Sorprendidos? El cofundador de Microsoft ya es el mayor propietario de terrenos agrícolas de todo Estados Unidos.

El patrimonio de Bill Gates es espectacular. La cuarta fortuna más grande del planeta tiene propiedad, en compañía de su esposa, de 242 mil acres en Estados Unidos. Es tierra auténtica de cultivo, lo que le convierte en una figura de gran relevancia y presencia en Norte América. Si se sumara todo el espacio sobre el que tiene propiedad, tendría siete Manhattan a su disposición.

No solo eso, sino que los Gates también tienen tierras en distintos lugares que pretenden convertir en barrios donde se pueda vivir. Quién sabe si podríamos estar hablando de Gates, un nuevo barrio de Phoenix, donde las familias disfrutarían de escuelas, restaurantes, tiendas y otro tipo de comercios. ¿Quién no querría vivir en un barrio donde Gates fuera el todopoderoso alcalde?

Hay que reconocer que nos sorprende que Bill Gates se haya metido a los cultivos, pero viniendo de él y conociendo sus habituales decisiones, tampoco debería salirse demasiado de contexto. De lo que hay dudas es de cómo está gestionando todas las tierras y de los planes que tiene para el futuro. Hay quien dice que lo que están preparando los Gates es un gran plan para poner en marcha la maquinaria necesaria a la hora de ayudar a países pobres en los que el cultivo y el acceso a alimentos necesarios está muy limitado. Esto, al menos, confirmaría las buenas intenciones de Gates, de quien siempre se ha dudado. Pero es lógico, porque desde el tartazo que se llevó en televisión muchos años atrás, siempre hemos pensado que Bill Gates estaba preparando su venganza contra la humanidad.

Deja un comentario