Ahora Glovo ofrece cerrajeros y manitas de los electrodomésticos

El afán de supervivencia que tiene Glovo ha hecho que la famosa empresa de riders que reparten pedidos realizados a domicilio innove introduciendo un nuevo servicio piloto. De momento solo está disponible en Valencia y Sevilla, pero podría extenderse si es aceptado con una buena popularidad. Nos referimos a la posibilidad de solicitar servicios de cerrajería y de reparación de electrodomésticos o solución de averías. De esta forma, podremos tener en casa rápidamente el apoyo que necesitemos.

Para llevar a cabo este plan, Glovo ha iniciado una colaboración comercial con Naturgy, empresa eléctrica que ha visto una buena oportunidad ahora que la empresa de reparto se encuentra buscando nuevas maneras de intentar abarcar más cuota de negocio y mercado.

Bajo este nuevo servicio, a lo que se compromete Glovo es a poder enviar un rider especializado en el problema que tenga el cliente sin importar qué hora sea. El servicio tendrá profesionales disponibles las 24 horas durante todos los días de la semana, algo importante a sabiendas de que podemos quedarnos sin salir de casa por un problema con la cerradura en cualquier momento. O quizá lo que nos ocurra sea alguna avería grave en el peor momento de un electrodoméstico importante.

¿Qué tipo de avería podemos tratar con el nuevo servicio proporcionado por Naturgy a través de Glovo? Se indica que podrán resolvernos los problemas que tengamos con lavadoras, calderas, lavavajillas, aires acondicionados, calentadores o frigoríficos. En especial nos parece especialmente útil este punto, ya que por ejemplo, si se nos estropea la nevera en mitad de la noche corremos el riesgo de que toda la comida que hay dentro se eche a perder si tenemos que esperar al día siguiente para llamar a un técnico.

Con el nuevo servicio de Glovo tendremos al especialista en poco tiempo a cualquier hora, lo que sin duda puede ser una gran ventaja. Y pensemos todos los puestos de trabajo que se van a generar gracias a esta colaboración.

Deja un comentario